Ir al contenido principal

BALONCESTO EN FAMILIA EN LAS 12 HORAS QUIQUE PÉREZ ´14

El Colegio Valle Inclán acogió el pasado sábado 31 de mayo 2014 el TORNEO 12 HORAS QUIQUE PÉREZ que realizamos todos los años como colofón a nuestra temporada.
Con más de 700 chicos y chicas repartidos entre los 60 equipos de todas las categorías de los 23 clubes invitados. Unicaja, Fundación CB Granada, EBG, Rincón de la Victoria, Los Pádros, Los Exiliados, Unicaja, Malaga Basket, CB Andersen, CB Mijas, Colegio Atabal, ACD Gamarra, Colegio Maristas, CB Miramar, CAB Estepona, Colegio San Estanislao, CB Ciudad de Melilla, CB Torremolinos, CB Ginés de Sevilla, TANYAUIS de Toledo, Colegio Esclavas, Escuela Rincón de la Victoria, Colegio León XIII, Escuela CB El Palo Valle Inclán y CB El Palo Fym Italcementi, disfrutaron desde las 10 de la mañana y finalizando a las 10 de la noche de un fantástico día de baloncesto en familia.


Como en otras ediciones el club aprovecho el evento para realizar paralelamente al torneo diferentes reconocimientos donde destaco nuevamente el Trofeo Quique Pérez que acredito a Manolo Vertedor como mejor entrenador interino de la temporada 2013-14 y el reconocimiento a la trayectoria deportiva de nuestro jugador Antonio Meras. Además los participantes más pequeños del torneo recibieron una medalla por su gran participación junto a los trofeos que recibieron los equipos campeones de cada grupo.



El Club Baloncesto El Palo  y FYM Italcementi agradece la enorme participación a los clubes participantes y la gran colaboración de las empresas Residencia Los Magnolios, Clínica Echevarría, Ayuntamiento de Malaga, Diputación de Málaga, Unicaja, Charanga, Federación Andaluza delegación de Málaga, Limpiezas de Alfombras La Malagueta, La Opinión de Málaga, Autoescuelas El Palo, ICEC y Jomar Asesoría.