Ir al contenido principal

BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUNIOR FEMENINO

Nuestro conjunto CB El Palo FYM Italcementi ´96 consiguió la medalla de bronce en los pasados Campeonatos de Andalucía Junior Femenino celebrados en Granada del 2 al 6 de Abril.
En una primera fase de grupos con un pleno de victoria contra los equipos de CB Almería, CB Conquero y Maristas de Córdoba, las paleñas conseguían el pase a los cuartos de final donde se enfrentaron a CB Jaén obteniendo también la victoria después de un partido muy competido.

Ya en semifinales, las junior ´96 volverían a enfrentase a un equipo cordobés pero en este caso contra Adeba. Que después de un partido muy competido por ambos equipos la victoria se decantó del lado de las cordobesas.

En la lucha por la medalla de bronce las paleñas realizaron uno de los mejores partidos del campeonato y con ello la victoria contra de nuevo Maristas de Córdoba.

Gracias a este fantástico esfuerzo y rendimiento de las paleñas durante todo el campeonato, el CB El Palo FYM Italcementi ´96 se coronaron como el tercer equipo mejor de Andalucía en categoría Junior Femenino.

Desde el Club Baloncesto El Palo queremos dar la enhorabuena a las jugadoras, cuerpo técnico y familiares por este nuevo éxito.