Ir al contenido principal

EL CB EL PALO REÚNE EN SU IX TORNEO FYM ITALCEMENTI GROUP A LOS MEJORES EQUIPOS DE ANDALUCÍA

El Club Baloncesto El Palo congrega en el IX Torneo Fym Italcementi Group durante este fin de semana  en el pabellón cubierto municipal de La Mosca (22 y 23 de febrero) a los 7 equipos mejor clasificados la pasada temporada en el Campeonato de Andalucía Preinfantil Masculino.



8 equipos, con partidos y actividades durante los 2 días. 5 conjuntos de la comunidad andaluza (Andújar de Jaén, Virgen del Carmen de Córdoba, Dos Hermanas de Sevilla, Fundación CB Granada y el Adesa 80 gaditano de Sanlúcar de Barrameda), acompañados por los 3 clubes representativos de la provincia de Málaga (Salliver de Fuengirola, EBG Guindos Unicaja y los anfitriones del CB El Palo Fym Italcementi '01 entrenados por Carlos Almarcha), completan el cartel de este torneo.

Un año más, Fym Italcementi Group y el CB El Palo apuestan por el baloncesto de formación. Como en ediciones anteriores y aprovechando la festividad del Día de Andalucía, el patrocinador principal de esta entidad que acaba de conmemorar su 25 aniversario hace posible que la gran familia paleña pueda compartir con clubes andaluces 2 jornadas de convivencia y hermanamiento entre jugadores, técnicos y familiares, "ensalzando valores del deporte tales como el compañerismo, la amistad, la solidaridad, el juego limpio, el compromiso o la superación personal", afirma el presidente del CB El Palo, Pedro García, quien cumple su noveno año en el cargo.

El club pretende de esta manera fomentar el deporte de alto rendimiento convocando jugadores y equipos de máximo nivel regional. A las 10:00 horas comienzan los partidos ambos días, con la final prevista para las 13:00 horas del domingo.


En la presentación del cartel oficial del IX TORNEO FYM ITALCEMENTI GROUP acudieron Enrique Álvarez Cascos, director de FYM Italcementi Group, Graciela Ramallo, directora de comunicación de la empresa cementera, Pedro García, presidente del CB El Palo, y Daniel Agudo, gerente del club paleño.