Ir al contenido principal

SE REANUDA LA 1º NACIONAL FEMENINA

Se reanuda la competición 1ª Nacional Femenino después del parón Navideño. En su primer partido del año 2014 el CB EL PALO FYM ITALCEMENTY jugará en casa frente al líder indiscutible del grupo EA (6 victorias en 6 partidos jugados). El equipo granadino será un difícil rival para las paleñas, pero éstas intentarán dar la sorpresa en esta jornada.

 El equipo malagueño deberá de estar concentrado al cien por cien y deberá de mantener un alto nivel de compromiso sin olvidarse de disfrutar jugando, si quiere conseguir la victoria ante el rival que ha mostrado mayor solidez defensiva y un ataque más eficaz en lo que llevamos de competición. Será un nuevo reto para este grupo de chicas que siempre muestran un alto nivel competitivo y en el que, dejando a un lado el resultado, seguro que les sirve para seguir con su formación y coger experiencia para enfrentamientos venideros.
 A priori será un partido vistoso para quienes se quieran acercar este sábado a las 18:00 horas al pabellón de la Mosca, en donde ambos equipos tratarán de imponer su alto ritmo defensivo que les permita tomar ventaja en el marcador y asegurar la victoria. 

PARTICIPA EN LOS SORTEOS: Recordarnos que en el descanso del partido se realizara el tradicional sorteo. Recoge tu numero para participar de esta manera:

- Aficionados y jugadores del club: enseñando con tu movil la imagen del logo del CB El Palo en la entrada al pabellón. 
- Jugadores del club: entregando la papeleta informativa que vuestros entrenadores repartirán en los entrenamientos.