Ir al contenido principal

ESTE SABADO JUEGAN LAS SENIORS Y SORTEAMOS UN JAMÓN

Después de este largo fin de semana, se reanuda la competición en la categoría 1ª Nacional Femenina.  El C.B. EL PALO FYM ITALCEMENTI afronta la quinta jornada (última de la primera vuelta) recibiendo en el Pabellón de la Mosca el próximo sábado en horario de tarde (18:00) a PRESENTACION DE GRANADA.
 Actualmente, ambos equipos tienen el mismo número de victorias y derrotas (2-2), por lo que este partido se presume apasionante para los dos conjuntos. El que consiga la victoria ocupará la tercera posición de la tabla clasificatoria en solitario y le permitirá seguir muy de cerca a los dos primeros clasificados.

El equipo paleño afrontará esta nueva jornada con el propósito de sumar su tercera victoria, sin perder su identidad en el terreno de juego, por lo que las chicas del C.B. EL PALO FYM ITALCEMENTI tratarán de mantener una defensa intensa durante los 40 minutos de juego, así como atacar las diferentes defensas que pudiera plantear el rival con un juego alegre y de ritmo alto, que les permita disfrutar de este partido.
 Sin lugar a dudas será un partido muy igualado por el nivel que vienen mostrando ambos equipos. Participa en este encuentro desde las gradas, acercándote al Pabellón de la Mosca. El club organizará juegos para todos los chic@s que vayan a ver el encuentro durante los descansos del mismo y como NOVEDAD. En el descanso del partido SORTEAREMOS UN JAMÓN entre todos los jugadores y jugadoras del club que asistan al partido con la papeleta informativa que las chicas del equipo senior femenino están repartieron en todos los entrenamientos durante la semana .  ¡¡ANÍMATE!!