Ir al contenido principal

EL ULTIMO DEL AÑO SERA EN ALMERÍA


Nueva jornada de competición, primera de la segunda vuelta, para el equipo senior femenino del C.B. EL PALO FYM ITALCEMENTI que se desplazará nuevamente a tierras almerienses para enfrentarse en esta ocasión al segundo clasificado, el C.B. ALMERIA. 

Este equipo, a priori, es uno de los llamados a ocupar una de las dos primeras plazas al final de la fase regular, por lo que las chicas paleñas lo tendrán muy difícil, pero será imposible? El equipo malagueño tiene la intención de aferrarse a la mítica frase del querido por todos, Nelson Mandela “Todo parece imposible hasta que se hace”.

El partido de ida se decantó en los cinco últimos minutos a favor del equipo almeriense por 8 puntos de diferencia, tras un partido muy serio planteado por el equipo de Málaga y que obligó al equipo de Almería a emplearse a fondo. Con este objetivo partirá el C.B. EL PALO FYM ITALCEMENTI, competir hasta el final y esperar su momento para poder hacerse con la victoria. Conforme pasan las jornadas, las paleñas se van sintiendo más seguras en esta competición y comienzan a jugar sin sentir la presión de participar en la misma y disfrutando en cada momento del baloncesto.

Este próximo sábado se enfrentarán dos grandes equipos que tratarán de aplicar sobre el terreno de juego sus señas de identidad, siendo para las paleñas el compromiso con el grupo y la intensidad del juego en ambos lados de la pista. El baloncesto femenino andaluz tiene una gran cita este fin de semana en Almería.

Si te apetece viajar con el equipo solo tendrás que reservar tu plaza llamando 952 29 84 56 o apuntándote en la conserjería del Polideportivo La Mosca y solo por 5,00€.