SÁBADO POR LA TARDE EN EL PABELLON DE LA MOSCA BALONCESTO FEMENINO

El próximo sábado a las 18.00 horas en el Pabellón de la Mosca nueva jornada para las féminas del primera nacional del CB EL PALO FYM ITALCEMENTI. En esta ocasión reciben al CBA LINARES cuarto clasificado del grupo EA y con la ilusión de lograr lo que sería su primera victoria en esta competición. 



A pesar de las dos derrotas anteriores, el equipo paleño está causando buena impresión al haber competido bien en estos partidos. No podemos olvidar la juventud de las jugadoras que integran el equipo. Precisamente esta juventud hace que el ritmo de juego sea alto y se disfrute viendo sus enfrentamientos.

¿Conseguirán la victoria en este enfrentamiento? No esperes a que te lo cuenten y acércate al terreno de juego a verlo con tus propios ojos y comparte momentos de baloncesto conjuntamente con quienes aman este deporte.

Se espera un gran número de aficionad@s en las gradas para este partido, ya que el equipo visitante viaja a tierras malagueñas con varios equipos de su cantera para enfrentarse antes del encuentro de primera nacional a equipos del CB EL PALO FYM ITALCEMENTI. Sin duda que será una buena tarde de baloncesto. Además durante el descanso se realizarán actividades para los chic@s que asistan.

EL PARTIDO DE LA SEMANA - VALLE PESQUERA CONSULTORES

PARTIDO DE LA SEMANA PARTIDO: CB El Palo Heidelberg Cement 01– EBG   ·          HORARIO Y LUGAR: sábado 9/12/2017 ...