Ir al contenido principal

ÉXITO EN EL 2º TORNEO DE PÁDEL DE OTOÑO

El pasado fin de semana se celebró en las pistas de pádel del Polideportivo La Mosca, el 2º Torneo de Pádel de Otoño que organizamos junto a FYM Italcementi Group y Residencia Los Magnolios, Unicaja, + Opciones, Daspadel, Limpiezas de Alfombras La Malagueta, Vasco Informática, Marcos Frasea y All For Padel.



Todo un éxito, donde se contó con 44 parejas de distintos niveles, donde la categoría más afluente fue la 4ª categoría masculina en la que participaron 17 parejas.

Lo más destacado del torneo fue la gran igualdad que hubo desde el primer momento en la mayoría de los partidos, pues se respetó a raja tabla el nivel de las parejas.
Todos los campeones se llevaron ademas de sus trofeos una pala de la marca Bullpadel y los subcampeones paleteros Bullpadel.

El cierre del torneo fue un espectacular sorteo donde se dieron altavoces, impresora, jamón, cesta de mery key, pistas gratis, una tablet..... Y que dio como resultado final un ambiente donde todo el mundo se fue muy contento.

La predicciones se cumplieron, buen tiempo, buen nivel y mejor ambiente. Muy pronto realizaremos otro torneo y seguro que participaras.  FOTOS

Ranking final:

 - 3ª MAS Campeones:
Víctor medina y Ignacio Gimeno.
- 3ª  MAS Subcampeones:
Walter-Miguel Suarez
- 4ª MAS Campeones:
Quivila y Sergio
- 4ª MAS Subcampeones:
Manu y Guille
- 3ª FEM Campeonas
Paula y Leonor
- 3ª FEM Subcampeonas
María y Pepa
- 4ª Campeona
Agueda y Sabina
- 4ª Subcampeonas
Marina y María Jesús
- 5ª Campeonas
Cristina Hurtado e Inmaculada
- 5ª Subcampeonas

Alicia Oliva y Elvira