EL PRIMER DESPLAZAMIENTO SERA GRANADA

Este fin de semana nueva cita para las chicas del CB EL PALO FYM ITALCEMENTY en la liga 1ª Nacional Femenina. En esta ocasión se desplazarán a tierras granadinas para enfrentarse al CD Ramón y Cajal UGR, líder del grupo EA de esta competición tras los resultados acontecidos en la primera jornada.

 Tras las buenas sensaciones mostradas en el partido inaugural ante sus aficionad@s, las paleñas afrontan este nuevo reto con la misma ilusión y compromiso, intentarán mantener su intensidad defensiva y su alto ritmo de juego para conseguir su primera victoria en esta competición.
 No lo tendrán fácil, pues el equipo rival mostró en su enfrentamiento anterior una alta capacidad para encarar el aro y anotar, consiguiendo casi un centenar de puntos, lo que obligará al equipo malagueño a estar muy concentrado en defensa para no dar facilidades al rival.
 El resultado del partido es incierto, porque dependerá de cómo se vaya desarrollando el encuentro a partir de las estrategias que planteen ambos entrenadores, pero lo que es seguro es que las chicas del CB EL PALO FYM ITALCEMENTI saldrán al terreno de juego con la sensación de disfrutar del deporte que más les gusta practicar, el Baloncesto, y con el compromiso de equipo que tienen. Con esta actitud, por qué no soñar con obtener buenos resultados a lo largo de esta temporada. SUERTE CHICAS!! 

CAMPAÑA ABONOS UNICAJA TEMPORADA 2018/19

ABONOS UNICAJA 2018-19 Como   en   temporadas   anteriores, Unicaja Baloncesto ha reservado  de  nuevo  para  la  temporada 2018-19 el...