Ir al contenido principal

A POR LA SEGUNDA VICTORIA EN ROQUETAS DE MAR

Nueva jornada  en la categoría Primera Nacional Femenina. En esta ocasión el CB  EL PALO FYM ITALCEMENTI viajará a tierras almerienses para enfrentarse al C.D. ROQUETAS, equipo que no atraviesa por un buen momento de juego y que le ha llevado a ocupar la última posición del grupo EA.



El equipo paleño se desplazará al Pabellón Infanta Cristina con la ilusión de conseguir su segunda victoria y con la prudencia de no dejarse sorprender por el equipo local, que a pesar de su situación en la tabla, seguro que ante sus aficionad@s tratará de dar una buena imagen.

De nuevo, la defensa y el ritmo alto de juego se presumen como las armas que el equipo malagueño tratará de imponer durante el desarrollo del encuentro. Las jugadoras paleñas saben que si obtienen la victoria, tienen una gran oportunidad de afianzarse en la cuarta plaza e incluso dependiendo de los resultados del resto de encuentros de este grupo, alzarse hasta la tercera.

Solo por 5,00 euros los aficionados que quieran desplazarse con nuestras chicas en el autobús deberán de informarlo a las oficinas del club vía telefónica 952 29 84 56 o bien vía email secretaria@cbelpalo.com. (Plazas limitadas).