Ir al contenido principal

TORNEO DE VOLEY PLAYA MEMORIAL CARLITOS MINGORANCE

Mañana sábado, día 6 de Julio, se celebrará en la Playa de Pedregalejo ( en frente del restaurante El Caleño) el tradicional Torneo de Voley Playa Memorial Carlitos Mingorance en recuerdo del joven surfero y jugador de voley que falleció en un accidente de tráfico hace ya 10 años.

La familia, los amigos y el barrio de pedregalejo se vuelcan en una jornada deportiva y festiva entorno al deporte del Voley Playa, del que era un autentico fanático, Carlitos. Su carácter alegre, enérgico, cariñoso y amable, siempre sonriente, le hizo ser un referente tanto el citado deporte como en el surf o en las competiciones de jábegas. Hecho que hizo que en las fiestas que se celebran en el barrio todos los años con motivo de la Festividad de la Virgen del Carmen, prácticamente, en todas las competiciones deportivas, desde muy pequeño Carlitos recibiera una medalla o reconocimiento.
El Torneo se desarrolla, gracias a la entrega de sus grandes amigos Javi Sanchez y Joaquin Hurtado, en 3 pistas de Voley, dos dedicadas a las categorías masculinas, femeninas y mixtas, y otra para la competición de niños y niñas. Todo el que desee participar se podrá inscribir a las 11:00 horas del sábado.

Al término del mismo, se hará entrega de los trofeos en el que participarán Juan Antonio Villar, en representación de la Junta de Andalucía y Almudena Ramos, Directora de Distrito 2 de Málaga, Ayuntamiento de Málaga y personalidades del mundo del deporte del voley, baloncesto y jábegas, junto con una pequeña recepción que se ofrecerá a los participantes.