Ir al contenido principal

CHICAS Y CHICOS DISFRUTARON DE LA LIGA DE VERANO TOA PATERNA 2013

Durante dos semanas la instalación Polideportivo La Mosca ha vivido la celebración de La Liga de Verano Toa Paterna que organiza el Club Baloncesto El Palo y donde cerca de 200 jugadores y jugadoras repartidos en las categorías senior masculino, senior femenino e infantil mixto, han pasado en forma de equipos por nuestro tradicional torneo veraniego, que ya alcanza la 3º edición en la memoria de nuestro amigo Toa Paterna.
La categoría senior femenino fue la encargada de iniciar la primera semana de competición donde las 80 chicas de los 7 equipos participantes compitieron a gran nivel de juego.
El campeón de esta categoría fue el equipo de "Uki Personaje", que fue el equipo mas regular a pesar del buen rendimiento del resto de los equipos.

Durante esta semana contamos con la visita de Patricia Soler jugadora del CB Conquero y actual Campeona de Europa con la Selección Española Sub-20. Tambien contamos como otro año mas, con la participación en la liga de Gema García, jugadora insignia de nuestro club.

En la segunda semana de competición llego el paso para las categorías senior masculino e infantil mixto. Con 11 equipos en senior masculino donde el campeón fue el equipo "Lolaso" y en categoría infantil mixto con  5 equipos participantes y donde los paleños del equipo "Losamba" que alcanzo la primera posición después de una disputada final. Los chicos al igual que las chicas de diferentes generaciones, pudieron vivir una gran semana de convivencia gracias al baloncesto y recordando a Toa Paterna.

También durante esta semana compitieron jugadores ilustres del mundo del baloncesto profesional donde destacamos a Guillen Rubio, jugador ACB del Lagun Aro GBC.

Desde el Club Baloncesto El Palo queremos destacar la labor realizada por los árbitros de la liga y agradecer a todos los participantes su gran participación.

FOTOS LIGA DE VERANO TOA PATERNA 2013