Ir al contenido principal

ÉXITO DEL TORNEO DE BALONCESTO 12 HORAS QUIQUE PEREZ

El pasado fin de semana las instalaciones del CEIP Valle Inclán vivieron una nueva edición del torneo de baloncesto 12 Horas Quique Pérez.
Más de 30 equipos de todos los colegios y clubes de la provincia y cerca de 1.000 jugadores y jugadoras participantes, compitieron a un gran nivel en el torneo que pone fin a la temporada.

Durante el torneo el club aprovecho la ocasión para realizar los actos conmemorativos por el 25º Aniversario donde los homenajeados fueron:

COMPROMISO a los directivos del CB El Palo:
- Enrique Moyano
- Jose María Sánchez Quivila
- Jose Acota

TRAYECTORIA en el baloncesto malagueño:
- Bernardo Rodríguez. Entrenador de la cantera Unicaja.
- Rafael Jiménez. Ex gerente del Unicaja Baloncesto.

DEDICACIÓN a los presidentes de la historia del CB El Palo:
- Pedro García
- Esteban López
- Francisco Pinazo

También cada club o colegio de la provincia de Málaga recibió de manos de nuestro presidente Pedro García un bonito recuerdo de nuestro veinticinco cumpleaños.

Como en otros años la familia de Quique Pérez entrego los diferentes premios de la temporada 2012-13.
Los protagonistas fueron, Miguel Ángel López como mejor entrenador y los jugadores que participaron en las selecciones malagueñas y andaluzas que fueron los paleños Marcos Pérez, Agustin Escolano, Guillermo Codorniu, Jose Antonio Montañez y las paleñas Rocio Garcia y Maria Infante. Sin olvidarnos de los entrenadores Carlos Alonso y de nuevo Miguel Ángel López.


Queremos agradecer a todos los jugadores, entrenadores, directivos, padres, patrocinadores, amigos, y aficionados que hicieron de los 12 Horas Quique Pérez 2013 otra fiesta de baloncesto en familia.